QUIERO QUE VIVA CONMIGO
Nazarena Vélez intentará adoptar a la hija de su hermana Jazmín
La joven murió tras un accidente de tránsito ocurrido en 2010, cuando la niña, Bianca, tenía apenas un año.
Nazarena Vélez siempre se caracterizó por su ferviente vocación de madre, pero este martes sorprendió al anunciar que buscará adoptar a su sobrina de cinco años, hija de su hermana Jazmín, quien murió en 2010 víctima de un vuelco en la autopista Perito Moreno a la altura de Liniers.
Vélez, quien es madre de Bárbara, Gonzalo y Thiago, explicó que la pequeña Bianca, de cinco años, vive con su padre, Fernando, desde la trágica muerte de su madre, pero le habría pedido mudarse a vivir con ella.
"Hablé con mi abogado y está toda la intención. Quiero a Bianca viviendo conmigo, ella quiere vivir conmigo, pero todo lo voy a hacer con el tiempo que se necesite", explicó Vélez, quien está representada por Bernardo Beccar Varela.
"Una de mis intenciones, cuando me ligué las trompas y decidí no tener más hijos, es adoptar un bebé. Es todo muy burocrático, imaginate llevarlo a la figura de Bianca, que tiene a su papá", convino la rubia.
"Varias veces lo pensé, pero lo frené. Siento que Bianca perdió a uno de los seres humanos más importantes que puede tener en la vida. Privarla de estar con su papá me parecía ilógico y no me parece justo, pero creo profundamente en Dios y en algunas señales", explicó Vélez.
"Me parece que el hecho de que Jazmín me la haya dejado en casa y haya fallecido en Buenos Aires también tiene un sentido o un por qué. Todo lo otro no lo voy a decir, pero sí quiero la tenencia dentro de lo que se pueda, dentro de la ley y de lo que corresponde", señaló la actriz devenida en productora, quien se encuentra en Carlos Paz hasta fin de mes.
"Lo hablé con mis papás. Ellos también hicieron todo ante la Ley y tienen a Bianca todo el tiempo que pueden, no el que quieren, y se llevan bastante bien con el papá de Bianca", reveló Vélez, quien evitó hablar de los motivos concretos de su decisión.
"Yo tengo otra relación con el papá, completamente distinta. No tengo relación con él y me guío cien por ciento por mis instintos maternales y por lo que me pasa con Bianca. Cuando ella me planteó muy seriamente tres o cuatro veces: 'Tía, quiero vivir con vos', no necesité mucho más", sentenció la rubia.
"La tengo acá hasta mañana. Su mamá murió cuando tenía un año y no tiene el recuerdo constante, más que el que le transmiten mis hermanas, y mi papá y mi mamá. Yo no sé si porque también soy rubia o qué, pero me dijo dos o tres veces la palabra 'mamá' y me shockeó", finalizó.
Miércoles, 26 de febrero de 2014
|