TIENE 21 AÑOS
Una chaqueña habría sufrido intento de secuestro en la peatonal de Corrientes
Una joven de 21 años, oriunda de la ciudad de Resistencia, escapó milagrosamente en la mañana de hoy cuando un grupo de individuos habría intentado secuestrarla en momentos en que ella caminaba por la peatonal Junín de esta capital, pero en un descuido escapó de sus captores.
El hecho fue denunciado por el papá de la joven. El hombre, identificado como Raúl Escobar, relató a la Policía que el brutal secuestro que sufrió su hija se registró en pleno centro correntino, en horas de la mañana de este lunes.
Sylvina Escobar, fue a Corrientes a buscar su título universitario, pero habría sufrido intento de secuestro. (Foto Facebook). “A mi hija le pegaron patadas, le tiraron del cabello, la quemaron con un encendedor y le rompieron el pantalón”, señaló el angustiado padre. La joven, identificada como Sylvina Escobar , es oriunda de Resistencia y logró escapar de sus captores, declarando en sede policial que en la camioneta en la que la trasladaban viajaba una niña -de aproximadamente 8 años- que no corrió con la misma suerte, por lo que continuaría en manos de sus captores. Fuera del testimonio de Escobar, fuentes judiciales y policiales guardaron estricto silencio, amparados en el secreto de sumario y en que las investigaciones están en plena marcha, por lo que no se pudieron establecer más datos relacionados con el aberrante suceso.
Fue a buscar el título universitario
Familiares y amistades de Sylvina usaron las redes sociales para pedir ayuda ya que no podía ser ubicada y detallaron el último contacto telefónico que mantuvo ella con su padre. Un familiar contó por Facebook que “Sylvina fue hoy por la mañana de Resistencia a la provincia de Corrientes al rectorado de la UNNE, a buscar su título y la última vez que su padre llamó a su celular cerca del mediodía, lo único que escuchó fue que la joven pedía desesperadamente que la suelten y lu8ego se cortó la comunicación”, dijo un cercano a la supuesta víctima.
Martes, 25 de febrero de 2014
|