Lunes  21 de Abril del 2025
  
TORNEO FINAL

Tras la victoria de Boca, Bianchi dijo que "hay una campaña" en su contra

El técnico "xeneize" expresó que está "tranquilo" luego del primer éxito en el año con el triunfo 1-0 ante Estudiantes, de local, y sin nombrar a un periodista en especial señaló que "otros" no lo están.





"Yo estoy tranquilo, otros no deben estar tan tranquilos. Hay un periodista que dijo que hay una campaña (en su contra). Yo me debo a Boca y relativizo las cosas tanto cuando gano como cuando pierdo; hay motivos más importantes que un partido de fútbol", señaló Bianchi en conferencia en la sala de prensa de La Bombonera.

Bianchi, a pesar de que Boca no ganaba desde noviembre pasado, apuntó que no está "preocupado" por las críticas que recibió en los medios de comunicación por el presente futbolístico de su equipo: "No tengo por qué hacerlo. Si no, me olvido de lo que me tengo que ocupar que es hacer jugar bien a Boca".



En un momento de la exposición del entrenador se escuchó un mensaje de aliento: "¡Vamos Bianchi!" que provino desde el vestuario local por parte del ídolo Juan Román Riquelme, quien hoy volvió a las canchas recuperado de una lesión.

El DT más ganador en la historia del club xeneize, con 9 títulos, apuntó que después de haber perdido dos partidos seguidos en el año, su grupo de jugadores estaba "mal" y que la moral "no estaba en lo más alto".

Luego, agradeció las muestras de cariño del hincha auriazul, pero remarcó que a su vez necesita de la afinidad de sus jugadores: "A mí me interesa mucho el apoyo de los hinchas, pero también es muy importante el de los jugadores. Son ellos lo que ponen el hombro".




Lunes, 24 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar