EL DIVORCIO YA ES UN HECHO
Wanda Nara y Maxi López firmarán el divorcio tras la escandalosa separación
La modelo y el jugador pondrán fin a los cinco años de matrimonio este lunes cuando sus abogados firmen el divorcio tras meses de peleas y acusaciones cruzadas.
La historia de amor entre Wanda Nara y Maximiliano López llegará este lunes definitivamente a su fin ya que sus abogados firmarán el divorcio y ambos quedarán legalmente desligados para continuar con sus vidas.
Lo cierto es que la modelo y el futbolista no se verán las caras en la última audiencia ya que ambos firmaron un poder para que sus representantes legales pongan fin a cinco años de matrimonio que tuvo de todo: peleas, crisis y hasta infidelidades.
"El lunes se llevará a cabo la audiencia, y los abogados firmaremos a través de un poder especialísimo que nos delegaron nuestros representados", explicó Ana Rosenfeld, que representa a Wanda.
Además, confirmó que la pareja estará presente en el acto de modo on line y que de ningún modo viajarán para estar en la audiencia, como se había deslizado en un primer momento.
La noticia del acuerdo de divorcio también fue confirmada el sábado por Jorge Rial a través de su Twitter: "Está confirmada para el lunes la audiencia de conciliación de Wanda Nara con Maxi López aquí en Buenos Aires. Van abogados con poderes", escribió.
De esta manera, Wanda tendrá el camino libre para, si así lo desea, volver a casarse con su nuevo novio Mauro Icardi.
Lunes, 24 de febrero de 2014
|