EL ACCIDENTE OCURRIÓ EL 3 DE FEBRERO
falleció trabajador de la Municipalidad que fue atropellado
Un trabajador municipal que había sido atropellado por un automovilista a principio de mes en la ciudad de Mercedes, finalmente falleció el sábado en el Hospital Escuela. En tanto, el conductor que lo atropelló se dio a la fuga y aún no fue aprehendido, informaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió el 3 de febrero alrededor de las 6 cuando Mario Muller, de 46 años, se dirigía como cada lunes a su lugar de trabajo, el Municipio mercedeño.
“La Pepa”, como era conocido en la localidad, iba caminando como todos los días al lugar donde desempeñaba sus labores desde hacía años. Por circunstancias que se investigan, al llegar a la avenida Pellegrini y Mariano I. Loza, un automóvil lo embistió para luego huir, abandonando a Muller inconsciente en el lugar.
A poco de ocurrir el siniestro la víctima fue auxiliada por una persona que pasaba por el lugar -que no habría presenciado la embestida- quien llamó al servicio de emergencia y la trasladó al hospital zonal.
A las pocas horas de haber arribado al centro de salud y con un cuadro de extrema gravedad fue derivado al Hospital Escuela de la capital.
Después de casi tres semanas de permanecer internado en terapia intensiva, finalmente dejó de existir durante el fin de semana.
Luego de las actuaciones judiciales del caso, el cuerpo fue entregado a sus familiares y trasladado hasta la ciudad de Mercedes, donde se realizaron las exequias correspondientes y alrededor de las 17 fue llevado al Cementerio La Mercedes
Hasta el momento el personal de la Comisaría 3ª de Mercedes no ha logrado localizar el vehículo involucrado en el hecho, pero se cree que podría haber novedades en las próximas horas, ya que se pudieron recoger datos que podrían llevar a identificar al conductor que se dio a la fuga esa mañana.
Lunes, 24 de febrero de 2014
|