JIMENA CYRULINIK ESTA A PUNTO DE DAR A LUZ
"La intimidad con mi marido es la tristeza misma, un lamento"
Jimena Cyrulnik celebró su baby shower con sus familiares y amigas, a pocos días de dar a luz a su segundo hijo.
En diálogo con Paparazzi, la panelista de Desayuno Americano reveló que el sexo con su marido, el fotógrafo Lucas Kirby, escasea en tiempos de embarazo: "Hoy la intimidad con mi marido es la tristeza misma, un lamento".
Jimena espera ansiosa la llegada de Tyron, mientras se ocupa de criar a su hijito de tres años, Calder, aunque reconoce que el segundo embarazo lo vive más relajada: "Trato de poner la atención en otra cosa, porque si no se te hace muy largo. Esto de estar laburando todos los días, de salir a la calle, me ayudó muchísimo porque se me pasó bastante rápido".
Si bien no se descompuso ni sufrió los malestares típicos de las embarazadas, sí tiene "prurito del embarazo": "Es un síntoma en el que te pican las piernas y brazos a morir. Sentís como púas del lado de adentro de la piel, que te despiertan si estás durmiendo, es horrible".
Su hijo está muy ansioso y hace preguntas: "Mi hijo me hace abrir la boca para tratar de ver al hermanito por la garganta". Mientras que su marido sabe que ya no es la prioridad para ella: "Todo el tiempo hace chistes con que es el último orejón del tarro. De intimidad, nada. Es la tristeza misma, un lamento. Tengo a mi marido en cuarentena. En la primera experiencia fui una embarazada hot, con todas las hormonas. Esperemos recuperar la pasión después del nacimiento".
"Todos los días se queja. Los hombres son así. Igual, a esta altura, le doy un poco de impresión. Por lo que patea el nene, parecería que tengo un extraterrestre adentro", bromeó.
Viernes, 21 de febrero de 2014
|