LA VEDETTE MANTIENE SU RECLAMO
María Eugenia Ritó rechazó 850 mil dólares que le ofreció su marido
La vedette mantiene firme su reclamo por el 50 por ciento de lo producido durante su matrimonio con Marcelo Salinas, a quien le pidió cinco departamentos y un barco.
María Eugenia Ritó reiteró esta semana su reclamo del 50 por ciento del patrimonio producido durante sus siete años de matrimonio con el abogado Marcelo Salinas. Pero mientras ella pidió tres departamentos en Buenos Aires, uno en Miami y otro en Punta del Este, además de un yate, su ex pareja le ofreció 850 mil dólares con la esperanza de que la rubia acepte y firme un acuerdo.
¿Llegará la negociación a buen puerto?
Luego de que la vedette contara en televisión sus problemas de adicción y su pasado en la prostitución, donde conoció a quien luego fue su marido durante 10 años, Salinas decidió ir contra ella por la vía legal, además le cortó las tarjetas de crédito y dejó de pasarle dinero. "Eugenia no tiene plata para comer. Está saliendo adelante con la ayuda de varios amigos. Además, Salinas la quiere hacer pasar por insana para desestimar el reclamo que quiere hacerle Ritó. Ella no necesita un curadores, puede manejar su propia economía sin problemas", aclaró su abogado, Ana Rosenfeld. Por otro lado, fue primicia de RatingCero.com que la vedette le reclama un barco en Punta del Este, un departamento en la misma ciudad, otro en Miami y tres en Buenos Aires; además, tres autos de alta gama.
En medio de esta batalla, Salinas intenta llegar a una cuerdo lo antes posible para que salga el divorcio y es por eso que le ofreció 850 mil dólares, cifra que Ritó se niega a aceptar, conociendo los movimientos económicos de su exmarido.
Viernes, 21 de febrero de 2014
|