LUISA KULIOK RENUNCIO AL TEATRO
Tras pegarle una cachetada a una compañera de elenco
La actriz ya tuvo encontronazos con otras intérpretes de "Familia de mujeres", como Luisa Albinoni y Gladys Florimonte, y hasta pidió que no le hicieran notas.
Luisa Kuliok debe estar arrepentida de haber aceptado formar parte de "Familia de mujeres", la obra escrita y dirigida por José María Muscari en Villa Carlos Paz. Después de enfrentarse con otros miembros del elenco y de pedir que no le hagan notas porque se sentía "acosada" por la prensa, la actriz presentó su renuncia tras pegarle a una de sus compañeras durante la primera función del miércoles pasado.
Kuliok estaría determinada a dejar el elenco de "Familia de mujeres" a partir del domingo que viene, a pesar de los pedidos de Muscari y Nazarena Vélez, la productora de la obra. Pero la veterana actriz tomó la decisión después de pegarle una cachetada a Lola Stagnaro en plena función porque la joven "miró demasiado" en su entrepierna.
"Lo del cachetazo es verdad. En una escena yo tengo que agachar la cabeza cerca de ella y mirarle la vagina. A ella nunca le gustó esa escena, pero anoche me miró y me dio una cachetada", reveló Stagnaro en el programa "Intrusos" este jueves. "Miré a mis compañeras porque no lo podía creer. Obvio que continué la función, porque soy profesional, pero fue una situación de porquería", convino.
Viernes, 21 de febrero de 2014
|