SOFIA GALA CONFESO
"Hace tres meses que no consumo drogas"
La hija de Moria Casán confesó que tomó la decisión "por un tema de salud mental y emocional". También habló de la pelea mediática con su mamá.
Sofía Gala volvió a hablar de su relación con las drogas y aseguró en una entrevista que hace tres meses que no consume alcohol u otras sustancias. Y agregó que tomó la decisión luego de la mediática pelea con su mamá, Moria Casán y "por un tema de salud mental y emocional".
Invitada en el programa Duro de Domar, Sofía confesó que con las drogas "no estaba pudiendo manejarme bien". Pero aclaró que le "gustan" y que le "caen bien.
"Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional, pero no tengo nada en contra. Me gustan y me caen bien", expresó Sofía. Y aclaró que para salir de ese flagelo "por supuesto que necesitás siempre ayuda".
"En un momento me hicieron sentir bien, en otro no y las dejé de consumir. Para mí fueron un problema más grave otras drogas, no la marihuana", afirmó Sofía, aunque no especificó de qué sustancias se refería.
"Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos", expresó la hija de Moria.
Con respecto a la pelea mediática con su madre, Sofía aseguró que todo ese momento la hizo "consumir más", y añadió: "Me sentí como el orto porque mi mamá estaba hablando de mí en la tele y cosas según su opinión. Mi mamá no estaba dentro de mi casa, no sabía, y eso llegó a que me ponga peor".
"Estuve muy mal con lo de mi mamá y cuando estuve mejor primero resolví las cosas con mi mamá y después esto", confesó.
Para finalizar, le dirigió a su madre unas palabras un tanto duras: "Es una persona que el amor le cuesta".
Jueves, 20 de febrero de 2014
|