Lunes  21 de Abril del 2025
  
PLAN PROGRESAR

Cristina Kirchner anunciará el primer pago del plan Progresar en Florencio Varela

Tras celebrar ayer su cumpleaños en El Calafate junto a su familia, la Presidente retomará su actividad oficial con un acto en Florencio Varela.



La presidente Cristina Kirchner celebró ayer sus 61 años junto a su familia en Santa Cruz y hoy retomará su actividad oficial con su primer desembarco en el conurbano desde que en octubre sufriera el hematoma intracraneal, al encabezar un acto en Florencio Varela para inaugurar obras.

La jefa de Estado permaneció desde el viernes pasado en la localidad de El Calafate, en la que posee su casa de descanso y donde el sábado encabezó el acto central por el nuevo aniversario del bautismo del Lago Argentino, mientras que el domingo celebró el cumpleaños 37 de su hijo Máximo.

En tanto, este miércoles Cristina Kirchner festejó su cumpleaños rodeada por sus hijos y su nieto Néstor Iván. Por la tarde regresó a Buenos Aires.

Hoy, la mandataria retomará la actividad oficial con un acto a las 18.00 en el microestadio del Polideportivo "La Patriada" de Florencio Varela, donde estará acompañada por el intendente local, Julio Pereyra, y el titular de la Anses, Diego Bossio. En la ceremonia se anunciará el primer pago del Progresar, el reciente programa lanzando por el Gobierno para asistir a jóvenes de entre 18 y 24 años que no trabajan ni estudian, y que ya se superó los 300 mil inscriptos.

Desde allí, Cristina Kirchner presidirá además tres videconferencias, con las ciudades de Salta, Las Varillas (Córdoba) y Ezeiza, donde se dejarán inauguradas distintas obras de infraestructura.

El último acto de la jefa de Estado en el conurbano bonaerense había sido hace más de cuatro meses, el 4 de octubre, cuando visitó en La Matanza el centro médico materno-infantil "Alberto Balestrini".

Al día siguiente, la mandataria se trasladó al Hospital de la Fundación Favaloro para hacerse un chequeo por una arritmia y en ese momento se le detectó el hematoma intracraneal por el cual se debió someter a una operación el 8 de octubre y a un posterior reposo de más de 40 días.


Jueves, 20 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar