FUERTE OPERATIVO
Detienen un camión de cerveza que fue robado con destino a Virasoro
Personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay secuestró en la madrugada de este miércoles, un camión que fuera robado en la provincia de Buenos Aires. El hecho tuvo lugar alrededor de las 3, cuando efectivos policiales, alertados por una empresa de seguimiento satelital que había localizado el paso del camión por Gualeguaychú.
mantenían un operativo de control, alertados de que piratas del asfalto habían interceptado y robado una camión Mercedes Benz en la zona de Dock Sud, el cual estaba cargado con botellas de cerveza de la firma Quilmes.
Según se pudo establecer, el transporte fue interceptado por los asaltantes en la zona de un peaje, donde le cruzaron una Toyota Hilux, obligando al camionero a subir a un Volkswagen Bora, para así dejarlo abandonado en la autopista y seguir viaje con el botín.
Al parecer, el rastreo lo detectó en la zona de ruta 14, cerca de Gualeguaychú, por lo que la Departamental Uruguay salió al cruce, interviniendo personal de Comisaría Segunda e Investigaciones, junto al subjefe de la Departamental Uruguay, comisario inspector Carlos Peréz, quien fue el que divisó el camión y dio alcance a la altura del kilómetro 118, rotonda de acceso a la localidad de Talita, trascendiendo que este circulaba a muy alta velocidad.
En el camión se conducía un hombre de apellido Cajal de unos 37 años, oriundo de Berazategui, provincia de Buenos Aires, quien habría señalado que a él le encomendado llevar el transporte y su carga a la localidad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes.
Según el diario El Día, la persona quedó detenida a disposición de la Justicia y seguramente, será remitida en las próximas horas a Buenos Aires, para ser llevada ante las autoridades bonaerenses. (APFDigital
Jueves, 20 de febrero de 2014
|