EN EL BARRIO SAN ANTONIO ESTE
Por cable caído casi muere un niño
Un niño de 5 años terminó en el Hospital Pediatrico Juan Pablo II, por las heridas que sufrió al pisar un cable y caer en una zanja. El rápido accionar de un hombre hizo que el menor pueda reaccionar. El hecho ocurrió en el barrio San Antonio Este de esta capital.
Los casos se multiplican. Los vecinos de esta barriada aseguran que están cansados de realizar denuncias por los cables y postes de energía que se encuentran caídos o a punto de caer.
Lo cierto es que de milagro, un niño no perdió la vida el viernes a la mañana. El menor volvía de realizar un mandado junto a un hermano de 7 años. A escasos 20 metros de su domicilio -ubicado en calle Los Guaraníes y los Andes-, pisa un cable, cae a una zanja y se prende de un cable. Inmediatamente comienza a pedir auxilio. Un vecino -identificado como Ramón Almirón-, observó lo sucedido y solicitó a su mujer un palo. Este elemento sirvió para sacar al menor del peligro de electrocución. Además el hombre hizo unos masajes de reanimación y luego fue derivado al hospital de Niños. El menor presenta quemaduras en la piernas y ya fue dado de alta.
Lunes, 17 de febrero de 2014
|