SIN RENCORES
Julio Chávez volvería a trabajar con Facundo Arana
El actor y director parece haber superado la interna con su ex compañero de Farsantes y se mostró dispuesto a compartir un trabajo. "Lo haría con cualquiera en un proyecto que justifique la decisión", afirmó. Sin rencores: Julio Chávez volvería a trabajar con Facundo Arana
Luego del esperado final de Farsantes, Julio Chávez confesó que volvería a trabajar con Facundo Arana pese a la interna que tuvieron durante la grabación de la tira de El Trece.
"Yo volvería a trabajar con cualquiera en un proyecto que justifique la decisión", dijo Chávez en declaraciones radiales. De esta manera, parece haber dejado atrás la pelea que tuvo con Arana, la cual precipitó la salida del programa del galán.
"Estoy muy agradecido. Y en Farsantes la pasé muy bien porque me gusta mucho trabajar y me gusta mucho mi oficio. Yo tuve en un año la posibilidad de hacer dos mil escenas. Y uno se siente muy agradecido y colmado. Eso pasó con Farsantes. Entiendo que a otros les pasó otra cosa. Cada cual escribe su diario de viaje", analizó.
Por su parte, la autora Carolina Aguirre lamentó "las fricciones" que hubo en las grabaciones y consideró que las mismas "destrozaron la tira". Lo cierto es que Arana dejó el programa debido a la mala relación que tenía con sus compañeros.
"Esa es una mirada personal. La autora es parte del proceso de creación, que se va modificando por como nosotros trabajamos. Todos los autores entregan el material para ser mirado y expresado de acuerdo a las miradas y circunstancias de cada proyecto. Habría que entender a qué se refiere y a qué escena habla... Yo tengo la impresión que el equipo de producción, autoría, dirección y actores han hecho de Farsantes una experiencia muy buena", opinó al respecto el actor que interpretó a Guillermo Graciani en Farsantes.
Y sobre quienes manifestaron sus quejas por el trabajo en la ficción, respondió: "No me parece justo. Porque a mí lo que más me interesa es nuestro oficio. Hablar subjetivamente del de al lado es algo que podemos hacer en la calle, en el bar y la casa. Está muy a mano opinar y decir, pero no está tan a mano el lujo de tener un trabajo y hacer el ejercicio de nuestro oficio".
Domingo, 16 de febrero de 2014
|