Lunes  21 de Abril del 2025
  
TORNEO FINAL

El delantero colombiano que trajo Racing se rompió los ligamentos

El delantero colombiano Wason Rentería, flamante refuerzo de Racing sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. La recuperación le demandará entre seis y ocho meses.



En declaraciones al programa “America Closs”, que se emite por Radio América, el médico del plantel, Javier Swiatlo confirmó que el delantero tuvo un traumatismo directo en la práctica del miércoles y, como consecuencia sufrió la lesión.

El doctor contó además que se lo comunicó al jugador y que estaba “bastante triste”. “Las fechas lógicas de recuperación son de seis a ocho meses”, agregó.

Por su parte, el presidente, Víctor Blanco, dijo que hablará con Reinaldo Carlos Merlo, el entrenador, para ver si desea contratar otro jugador. “Está muy fresco todo, no me quiero apurar. El lunes veremos qué camino tomamos”.

El futbolista, que no llegó a debutar desde su llegada el club en el último receso, se había lesionado en la práctica de ayer, pero se presumía que era un traumatismo de rodilla.

Consultado por el nombre de Diego Milito, campeón del Apertura 2001 en el club, el dirigente admitió: "Siempre tiene las puertas abiertas, pero tiene contrato vigente en el Inter".

Rentería cerró, así, una semana negra que se inició con una polémica el pasado viernes cuando viajó a su país, luego de quedar al margen de los concentrados para el partido ante Colón de Santa Fe, por la primera fecha del torneo Final, debido a la ingesta de un medicamento prohibido que no había informado a los médicos.

Racing Club visitará a San Lorenzo el próximo sábado, desde las 20:30, en el ´Nuevo Gasómetro´, con arbitraje de Patricio Loustau, en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Final 2014.


Viernes, 14 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar