SAN LORENZO
“Con Bauza se vio un equipo diferente al de Pizzi”
El capitán de San Lorenzo, Pablo Alvarado, afirmó que "con (Edgardo) Bauza ya se vio un equipo diferente al de (Juan Antonio) Pizzi", al analizar los dos partidos jugados por el equipo de Boedo ante Olimpo y Botafogo.
"Con Bauza ya se vio un equipo diferente al de Pizzi. Ahora no nos exponemos tanto en defensa como lo haciamos con Juan, aunque él era quien quería que el equipo jugara así", refirió Alvarado en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.
"Además es difícil que Bauza cambie, porque en la Liga de Quito le fue bien con su sistema", apreció.
Pese a estos dos primeros traspiés del nuevo ciclo, Alvarado prefiere quitarle "dramatismo" a estos reveses, porque considera que lo úinico que le falta al equipo "es tiempo para ensamblarse".
"Recién empezó todo como para preocuparse tanto. Estoy confiado en que vamos a mejorar, porque tenemos un buen plantel, con mucho recambio", argumentó.
"Anoche se sufrió bastante con Botafogo, y contra Olimpo el partido se empezó a perder después del grave error que cometí en el gol de (Ezequiel) Miralles. En esa jugada hice al revés de lo habitual: miré la pelota y me olvidé del jugador", reconoció.
Ese protagonismo indeseado que tuvo ante Olimpo no le permitió margen de revancha en la Libertadores, ya que por una expulsión en el último partido ante River en la Sudamericana, está cumpliendo tres fechas de suspensión.
"La sanción fue exagerada, porque fue la única expulsión de mi carrera. Si (Néstor) Pitana (árbitro de aquel encuentro) me informó porque le dije que también tenía que expulsar a un jugador de River, estuvo mal", evaluó.
"De estas dos derrotas (ambas por 2 a 0), la que más duele es la de la Copa, por todo lo que significa para el hincha de San Lorenzo. Pero de todas formas, si hay que perder un partido, es mejor hacerlo ahora que hay tiempo para recuperarse", resaltó.
En las últimas horas surgió una información que ubicaba al zaguero azulgrana en el fútbol brasileño, y él se encargó de confirmarla.
"Mi representante Adrián Castellano me confirmó el interés de dos clubes brasileños por contratarme. Por supuesto que eso es atractivo por lo deportivo, pero también por lo económico, ya que la plata es un tema clave para el jugador de fútbol", destacó.
"En caso de irme, San Lorenzo no va a tener problemas, porque en mi puesto hay mucho recambio", verificó.
"De todas formas no sé qué club de Brasil supera a San Lorenzo en estos momentos. Por eso hoy mi cabeza solamente está puesta en mejorar aquí", concluyó el santacruceño.
Jueves, 13 de febrero de 2014
|