ANTE LAS CRÍTICAS
"Creo que vamos a llegar a Brasil en un buen estado y con todas las posibilidades", aseguró Messi
El capitán del seleccionado argentino de fútbol salió a callar las críticas de diferentes sectores que indicaban que no tenía ganas de jugar y aseguró que está “muy bien y lleno de energía".
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE ampliar
Aclaró hoy que se siente "lleno de energía" en el inicio del año mundialista, como respuesta a las especulaciones de su estado futbolístico y anímico luego de la racha de lesiones sufrida durante 2013.
"Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión", dijo en una entrevista brindada a la cadena televisiva británica BBC.
Tras regresar a las canchas el pasado 8 de enero, el rosarino ensayó un pequeño balance de su rendimiento: "Estoy contento con mi forma actual, poco a poco espero llegar al punto máximo y seguir jugando a un nivel alto durante todo el camino hasta el Mundial".
En las últimas horas, personajes del ambiente futbolístico, entre ellos el argentino Ángel Cappa, y los medios españoles teorizaron sobre una supuesta "crisis" del jugador.
Cappa, de hecho, analizó que el capitán del seleccionado argentino estaba "un poco apagado" y hasta arriesgó que había perdido "la pasión por jugar".
Sin referencias concretas hacia nadie, Messi tranquilizó sobre su estado actual y mostró optimismo de cara al Mundial: "Creo que esta Copa del Mundo llega en un buen momento para la Argentina".
"Hemos crecido como equipo dentro y fuera de la cancha -continuó-. Tenemos un gran grupo que ama jugar para nuestro país. Creo que vamos a llegar a Brasil en un buen estado y con todas las posibilidades del mundo".
Messi lleva 19 goles esta temporada en todas las competencias y cinco de ellos los anotó en 2014 tras superar su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Viernes, 7 de febrero de 2014
|