Domingo  20 de Abril del 2025
  
LOS FUMATAS

Justin Bieber fumó marihuana con su papá en un avión: el susto de los pilotos

Un nuevo escándalo sacude al cantante internacional que no para de causar revuelo en los distintos países que visita. Esta vez, fue en el aire. ¡Entrá a la nota y mirá lo que pasó!





Otra vez el escándalo rodea a Justin Bieber: el ídolo pop y su papá se negaron a dejar de fumar marihuana durante un vuelo de Toronto a Nueva Jersey.

La situación de Justin es cada vez más complicada y alarmante. Es sabido que donde se presenta hay revuelo y ésta no fue la excepción. El viernes pasado, en un exclusivo jet privado, el cantante, su padre y un séquito de unas diez personas viajaron a Nueva Jersey para asistir al Super Bowl, la final del torneo de fútbol americano.

Según publicó la cadena de noticias NBC, durante el vuelo, Bieber y su papá, Jeremy, decidieron matar el tiempo "fumando marihuana" lo que desató la incomodidad de la tripulación. Mientras que el artista y sus acompañantes se divertían, el humo se extendió por todo el interior del avión y llegó hasta la cabina del piloto generando grandes probabilidades de ocasionar un accidente. Pese a los reiterados pedidos del capitán de vuelo, los amigos del cantante no acataron las órdenes y siguieron haciendo de las suyas.

Por precaución, los pilotos y azafatas tuvieron que utilizar máscaras de oxígeno durante el viaje para evitar inhalar el humo.

Fuentes policiales contaron que cuando el jet aterrizó en el Aeropuerto Teterboro fue revisado debido al "fuerte olor a marihuana". Sin embargo, agentes de Protección Fronteriza y Aduana, Inmigración y de la DEA no hallaron rastros de drogas en la inspección. Además, ningún miembro de la tripulación presentó cargos contra Justin o su padre.


Viernes, 7 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar