PODRÍA TRATARSE DE UN HOMICIDIO
Denuncian sospechoso proceder policial en el caso del joven ahogado
Mariano Jesús Barrientos apareció el martes por la tarde noche a orillas del río en la zona del arroyo Limita. Quienes lo encontraron fueron sus propios familiares gracias a lo indicado por testigos que estuvieron con él, las últimas horas que estuvo con vida. Su hermano contó que unos policías lo corrieron hasta el sitio donde apareció su cuerpo.
Pero lo que les resultó más llamativo aún, fue que en la Comisaría Segunda no quisieron tomarle la denuncia.
Mariano Jesús Barrientos apareció el martes por la tarde noche a orillas del río en la zona del arroyo Limita. Quienes lo encontraron fueron sus propios familiares gracias a lo indicado por testigos que estuvieron con él, las últimas horas que estuvo con vida. Su hermano contó que unos policías lo corrieron hasta el sitio donde apareció su cuerpo. Pero lo que les resultó más llamativo aún, fue que en la Comisaría Segunda no quisieron tomarle la denuncia.
Mauro su hermano durante el velorio de Mariano se dio tiempo para contar a la prensa que su hermano había protagonizado una persecución a pie donde agentes policiales trataban de darle alcance, el iba con unos chicos que se arrojaron al río, mientras que la víctima no se quiso arrojar a las aguas ya que no había hecho nada tan grave sin imaginar el trágico final. Luego de su desaparición su familia comenzó a buscarlo desesperadamente con el desinterés de de la policía que además no les quiso tomar la denuncia. A pesar que en la autopsia, dice muerte por ahogo, el cuerpo de Barrientos presentaba marcas en el rostro, señal de haber sido golpeado. Mauro aseguró que sabía nadar, lo que resulta más llamativa la causa de la muerte. En la comisaría Segundo no quisieron tomarles la denuncia, la misma actitud tuvieron al momento de dar aviso de su desaparición antes que apareciera el cuerpo.
Jueves, 6 de febrero de 2014
|