TENSO CRUCE ENTRE VENTURA Y LOS CANIGGIA
"Esto en Lanús terminaba a las piñas"
El periodista detalló el incidente que vivió en un restaurante de Puerto de Madero
El periodista Luis Ventura vivió un tenso episodio anoche, mientras cenaba en el restaurante Marcelo de Puerto Madero.
Es que Luis se encontraba allí comiendo con amigos cuando ingresaron los hermanos Caniggia con su séquito de acompañantes.
"Me di cuenta que eran ellos porque la veo a Charlotte. Después lo veo a Cristian Villalba, el chico todo operado, y DJ Piloto. Se sentaron cerca pero noté que hablaban de mí porque me miraban mucho. Pero no trascendió de eso. Terminé mi cena, pagamos la cuenta y me fui", dijo en Intrusos.
En ese momento, ve cómo Charlotte se retira del lugar y Ventura comienza a saludar: "Yo saludo a Santo Biasatti, saludo a unos mozos, a Rubén Orlando y cuando llego al hall de entrada, un chico muy flaquito, con mucho respeto se acercó a mí y me dijo que era el hijo de Claudio Caniggia. Ahí me doy cuenta que se trata del pintor".
"Quería explicaciones por lo que había dicho de su familia en el programa Secretos Verdaderos. Le digo que tanto a él como a sus hermanos los tengo con buenas referencias. A Claudio le agradezco todo lo que me hizo gritar en cuanto a logros futbolísticos, pero le dije que me preocuparía por el entorno de la mamá".
En ese momento, el periodista ve que se acerca DJ Piloto con una actitud prepotente, preguntando quién era él.
"Me ponía la mano adelante, que no me gustó y cuando me lo hizo la segunda vez, le bajé la mano. Acá sos visitante".
"El tipo subió el tono y le digo que estoy hablando con el chico que no tiene nada que hacer. Entonces es el propio Axel quien le pone un límite. Quedó como a un metro. Esto en Lanús terminaba en piñas".
Cuando quedó a solas con Axel, le brindó la posibilidad de hablar en su programa, si es que quería desmentir a su tío Gonzalo Nannis, quien develó que Mariana hace magia negra.
Pero Ventura prendió el ventilador: "DJ Piloto es la pareja de un personaje cubano que se fuga de Cuba e ingresa a Estados Unidos. Ahí conoce a Mariana Nannis e inicia una amistad. Es José Luis Petersen. En Santa Bárbara queda detenido por causa de drogas y desde la cárcel mantenía comunicaciones con Nannis. Muchas veces las atendía el Pájaro Caniggia. Este señor es el brujo que le hace los trabajos esotéricos y de magia negra a Mariana".
"Después logra una libertad condicional a través de un grillete electrónico. Él se lo saca y se fuga y pasa a México y de allí se va a Europa, donde Nannis le compra un departamento en una playa en Marbella donde ofician los trabajos de magia negra"
Viernes, 31 de enero de 2014
|