SAN LUIS AL 900
Recibió una descarga eléctrica y cayó sobre el techo de una casa
El incidente sucedió esta mañana en un domicilio de calle San Luis al 900, de la Capital correntina. Un hombre de 57 años de apellido Maciel, que se dedica a realizar trabajos de reparación de instalaciones eléctricas en domicilios particulares recibió una descarga al entrar en contacto con un cable de alta tensión.
Cayó de una altura de cinco metros, por lo que debió ser internado. No tiene heridas graves, pero afirma no recordar el momento del incidente.
El incidente sucedió esta mañana, por calle San Luis al 900, entre Irigoyen y Junín de la Capital, cuando un hombre de apellido Maciel, de 57 años, estaba realizando trabajos de electricidad. Según supo el cronista de Sudamericana, esta persona recibió una descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión, lo que provocó la caída de una altura de cinco metros.
Debido a esta situación, el trabajador debió ser trasladado al Hospital Escuela “General José de San Martín”, ya que sufrió algunos golpes, principalmente en la espalda. Más allá de esto, Maciel debió permanecer internado, ya que afirmaba que no recordar nada de lo sucedido.
Jueves, 30 de enero de 2014
|