A DOS MESES DE SU MUERTE
Se derrumba el imperio Fort
Los vehículos que poseía el millonario en Miami, no pueden circular libremente por la calle por tener impagas varias cuentas. Los detalles en esta nota.
Luego de la conmoción que generó el fallecimiento de Ricardo Fort el pasado 25 de noviembre, quien murió de un paro cardíaco causado por una infección masiva, se conocieron algunos datos sobre los lujos autos que poseía el millonario en Miami.
Según la "libre deuda" que poseen los vehículos de Ricardo, que se encuentran en Estados Unidos, se comprobó que dichos bienes no pueden circular por la ciudad preferida de Fort por tener impago los seguros y la licencia suspendida. Además, hay una multa realizada el 8 de noviembre por una suma de 145 dólares por conducir sin licencia, según publicó el diario Crónica.
Cabe recordar que también se le suma el choque que tuvo Rodrigo Díaz, ex del chocolatero, en Alton Road y 17, denuncia que fue realizada por la mujer que colisionó con el joven, quien no estaba autorizado a manejar dicho coche. Sin embargo, para la ley norteamericana, el responsable es el dueño, por lo que la demanda entraría dentro de la sucesión.
Como si eso fuera poco, vecinos del lugar donde residía Ricky, se quejaron por "olores nauseabundos" y, según informaron a la publicación personas a cargo de la administración del edificio, rige una prohibición sobre Marta Fort, quien no puede entrar a la propiedad en pleno conflicto por la sucesión. El lugar sería embargado por falta de pago de expensas que ya llegó a los 3 meses de deuda.
Miércoles, 29 de enero de 2014
|