Lunes  21 de Abril del 2025
  
FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona le ofrecerá a Martino renovar su contrato hasta 2016

Según la prensa catalana, el club hará esto en breve al considerar "muy positiva" la labor realizada por el argentino, quien comenzó a dirigir a los catalanes en julio del año pasado.





El diario catalán Mundo Deportivo consignó hoy que "además de mejorar el contrato de Leo Messi para que sea el mejor pagado del mundo, el proyecto deportivo de Josep Maria Bartomeu como flamante presidente del FC Barcelona contempla también ampliar el contrato de Gerardo Martino hasta 2016".

El periódico también señaló que "Bartomeu valora muy positivamente el trabajo que ha hecho Martino desde que sustituyó a finales de julio a Tito Vilanova por la enfermedad de éste y le considera una pieza clave en el futuro del primer equipo del Barça".

También se dijo que "Martino también siente la confianza de la cúpula, por lo que no será difícil que lleguen a un acuerdo".
El Barcelona anunció la contratación de Martino como técnico el 23 de julio del 2013.


Miércoles, 29 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar