EN MENDOZA
Se agotaron las entradas populares para el último Superclásico del verano
Las entradas populares para el superclásico del próximo sábado en Mendoza, entre River y Boca, se agotaron. El partido será desde las 22 en el Estadio Malvinas Argentinas.
El último superclásico veraniego comenzará a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el remanente de 100 boletos de anoche se vendió según lo confirmó el jefe de Prensa Norberto Etchezuri.
Los hinchas de Boca ya canjearon las entradas compradas a través de internet, en la boletería ubicado en el sector sur, junto al acceso a la Playa Oficial del estadio mendocino, en tanto que los simpatizantes de River Plate, podrán hacerlo mañana y el jueves en el mismo lugar, de 9 a 17.
El viernes, en idéntico horario, y el sábado de 9 a 13 podrán realizar el canje aquellos que no lo hicieron en los plazos estipulados anteriormente.
En cuanto a la venta de plateas, que comenzó ayer en dos bocas de expendio del microcentro mendocino, Etchezuri explicó que "la venta de estas localidades también se está desarrollando con un ritmo constante y con normalidad".
Los simpatizantes `xeneizes` realizan largas filas en la Federación Mendocina de Box (Mitre al 1.700 de esta ciudad), en tanto sus pares millonarios las adquieren en Diario Uno (Pedro Molina 345 de Mendoza capital).
Los precios de las plateas son las siguientes: Descubierta, 200 pesos; Cubierta, 240; Preferencial, 300, y plateas menores, 100.
El superclásico del sábado tendrá un operativo de seguridad de alrededor de 1.000 efectivos policiales y cuyo costo será costeado por la empresa organizadora, que estima una concurrencia que rondará los 35.000 espectadores.
Los hinchas de Boca se ubicarán en el sector popular norte, en tanto que los de River lo harán en la popular sur, debajo de la pantalla Led.
Miércoles, 29 de enero de 2014
|