ESCUDERO LE RESPONDIO A PACHANO
"Lamento que mis disculpas no hayan sido aceptadas"
La morocha le contestó al encolerizado coreógrafo, quien le declaró la guerra legal en Argentina y Uruguay a raiz de un sketch humorístico para la televisión charrúa.
Silvina Escudero intentó ponerle fin a su polémica con Aníbal Pachano, quien anunció este martes que la demandará en Argentina y Uruguay después de que ella y su cuñado, el humorista Álvaro "Waldo" Navia, hicieran chistes sobre su sexualidad en un sketch humorístico para televisión.
"Desde hace dos años que me está agrediendo y nunca le contesto! Ya me mandé una cagada de decir una pelotudez... No quiero volver a decirlo", expresó Escudero en "Infama", el único show donde habló sobre el tema hasta el momento.
"Quiero paz en mi vida. Hace años que quiero paz. Me mandé una macana, pedí disculpas... Yo pensé que errar es humano y perdonar era divino. Lamento que no hayan sido aceptadas y estas disculpas fueron antes de que él salga a hablar en cualquier programa", aseguró la morocha.
"Lamento que se haya sentido mal. Es terrible porque yo lo viví con todos los agravios que él tuvo hacia mi persona", anunció la modelo y conductora, quien anticipó que Navia se mantendrá al margen de la polémica porque está abocado a los cuidados de su mujer, Vanina Escudero, quien está embarazada de seis meses.
"Mi cuñado no va a salir a hablar en ningún lado porque ya pidió disculpas", señaló Escudero, afilada.
Miércoles, 29 de enero de 2014
|