AMALIA GRANATA SEXY Y APASIONADA
La modelo y conductora pasó las vacaciones con su novio en Mar del Plata
Amalia Granata se tomó unos días de descanso en Mar del Plata junto a su novio Juan Pablo Dematties y ambos fueron furor en la playa por sus cuerpazos.
Ella, a los 32 años, tiene una figura envidiable y él no se queda atrás. Es dueño de un gimnasio y tiene un cuerpo entrenado.
Según señaló la revista Gente, la pareja se mostró muy apasionada durante su miniviaje a la Costa. Disfrutaron del mar y se hicieron mimos bajo el sol. Pero además, ella no se cansó de elogiar a su novio. Incluso dijo que es la figura paterna que necesitaba su hija Uma, de 5 años, fruto de su relación con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani:
"Son muy compinches. Para Uma, Juan Pablo es como su papá. Juan Pablo está más encima que yo, sobre todo en lo que tiene que ver con su educación. Mi hija y mi novio se aman", afirmó la modelo y conductora.
"Por suerte, por el momento, Juan no muere en convertirse en papá. Estamos dedicados a Uma. Además él tiene mucho laburo y yo estoy con la facultad a full. Por ahora ¡imposible!", aseguró Granata, que sigue la carrera de Periodismo en ISEC.
Dedicada al estudio, pero también a la crianza de su hija y a la relación con su pareja, Amalia está firme en su relación y se anima a decir que "los mujeriegos quedaron lejos. Ya no entran más en mi vida. Juan Pablo es una re buena persona y me apoya en todo. No sé qué haría sin él".
Miércoles, 22 de enero de 2014
|