NEGLIGENCIA DOMESTICA
Dos personas murieron tras fuerte descarga eléctrica
Dos personas murieron electrocutadas en distintos hechos en Capital e interior provincial. El primero fue un hombre de 55 años que murió mientras podaba un árbol. En tanto que ayer por la noche una mujer de unos 30 años falleció tras recibir fuerte descarga eléctrica en su vivienda del barrio Serantes-
Dos personas murieron tras fuerte descarga eléctrica El cronista de Sudamericana Juan Bondaz informó que ayer por la tarde noche dos personas murieron tras recibir fuerte descarga eléctrica en distintos hechos en Capital y el interior de la provincia.
El primer hecho sucedió en Bella Vista cuando un hombre de unos 55 años identificado como Jorge Vichini podaba un árbol en la vereda de su vivienda. Al parecer, había un cable de electricidad enredado en el árbol y cuando lo cortó recibió la descarga que lo fulminó al instante.
El otro hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Serantes de la Capital correntina. Allí una mujer de unos 30 años identificada como Miriam Vanesa Zamudio realizaba tareas domésticas y al tomar contacto con una bicicleta murió al instante ya que el rodado estaba en contacto con una precaria instalación eléctrica.
Miércoles, 22 de enero de 2014
|