LA PEQUEÑA SE ENCUNTRA EN OBSERVACION
Internaron a la hija del cantante Axel
Una verdadera preocupación ocupa por estas horas al cantante Axel, su hija mayor, Agueda, tuvo que ser internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata por un cuadro de mucha fiebre que la llevó a tener que ser atendida de urgencia.
El músico se encontraba en la Feliz, preparándose para lo que sería su actuación en el fiesta Nacional del Mar prevista para el próximo miércoles, cuando su pequeña comenzó padecer un fuerte malestar.
Según se pudo saber , en un principio lo médicos del mencionado centro de salud desconocían lo que tenía la niña, pero finalmente los estudios que le realizaron indicaron que padece el síndrome de Kawasaki.
Esta enfermedad se caracteriza la inflamación de los vasos sanguíneos y afectar particularmente a niños. Los síntomas por los que se identifica son fiebre de más de 5 días de evolución, erosión conjuntiva y de la piel y enrojecimiento intenso en la zona de la boca.
A la espera de una pronta mejoría, junto a Agueda en el Hospital están sus padres Axel y Delfina. La joven seguirá internada los próximos días, en permanente observación y bajo el control del especialista en infectología, el dr. Daniel Stamboulian.
Lunes, 20 de enero de 2014
|