TRAS EL ESCANDALO
Wanda Nara se reencontró con sus hijos
La modelo viajó a Catania para reencontrarse con los menores tras denunciar que el padre se había quedado demasiado tiempo con ellos. ¡Mirá lo que dijo!
La mediática historia entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi sigue dando qué hablar. Esta vez, tras el escándalo -y denuncia de la modelo- luego de denunciar en público que el jugador de Catania se había quedado más días de lo debido con sus hijos, la rubia viajó y se reencontró con los menores.
"Los amoooooo. Finalmente, y sin pasaportes, volviendo", comentó Wanda desde su cuenta de Twitter.
Este domingo, Wanda voló rumbo a Catania para buscar a Valentino, Costantino y Benedicto, quienes pasaron unos días de vacaciones con su padre, tal como lo habían acordado en el convenio de divorcio. Sin embargo, el arreglo se vio afectado porque Maxi se negó a restituir a los chicos al domicilio materno como se esperaba, según la versión que brindó la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld.
"En el momento que los tiene que devolver, el padre le dijo que los tiene que ir a buscar ella porque no tiene nada que hacer. Ahora, los nenes siguen en Catania y hace dos días tendrían que haber sido reintegrados", comentó la letrada,.
Por tal motivo, la mayor de las Nara fue al encuentro de los nenes, acompañada por su actual novio, desde Milán (donde vive el flamante galán) y después lo contó en las redes sociales. "Finalmente mañana (por el domingo) y gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos #catania", escribió la rubia, en su cuenta personal de Twitter. Un día más tarde, resumió: "Partiendoooo" por la misma vía.
Lunes, 20 de enero de 2014
|