MARINA CALABRO DISTINTA
¿Por qué Marina Calabró está tan sensible e irascible?
Distinta a habitual, la conductora tuvo un enfrentamiento con su hermana Iliana, lloró en cámara y discutió con Kuliok. Dicen que su rol de periodista se la comió y que ya no es la misma.
No son los mejores días para Mariana Calabró. Aún con la angustia a flor de piel por la muerte de su padre, la conductora volvió a enfrentarse con Iliana, su única hermana, se peleó con Luisa Kuliok en un móvil y se la vio llorando por los pasillos de América.
Según contó la propia Marina, Iliana no logra perdonarle a su hermana que no haya defendido a su cuñado cuando se lo vio implicado en el caso Fariña y es algo que se lo reprocha hasta el día de hoy a tal punto que la vedette criticó a la periodista en el reality "Viviendo con las estrellas".
Iliana dijo que "el trabajo se la comió" y que si bien "como profesional le pone 10 puntos, como hermana le pone un 6 o u n 7". Éstos dichos angustiaron mucho a Marina quien no puedo contener las lagrimas al aire.
Como si fuera poco, unas horas antes la menor de las hermanas Calabró tuvo un fuerte cruce con Luisa Kuliok en un móvil en el que la actriz le negaba que ella había pedido tratos especiales a la producción de la obra "Familia de mujeres" como había indicado Marina.
Viernes, 17 de enero de 2014
|