MONICA FARRO DEFIENDE A SU NOVIO
Tras la detención por narcotráfico
La vedette pasó un mal momento con la detención de su novio y el allanamiento de su casa, pero cree en la inocencia de su pareja.
Mónica Farro emprendió este jueves una gira mediática para aclarar los tantos sobre la detención de su novio, Juan Suris, y el posterior allanamiento en su casa del barrio porteño de Belgrano a raíz de un supuesto encubrimiento de su pareja, quien tenía pedido de captura en Bahía Blanca por una causa de narcotráfico.
"Yo no tenía a nadie escondido en mi casa. Yo entiendo que esconder a alguien es tenerlo en tu casa encerrado, hacer cosas para él, trabajar para él y sacarlo de tu casa encapuchado y meterlo en una camioneta para llevarlo a algún lado", explicó Farro a C5N. "Yo hacía mi vida normal y él tenía las llaves de mi casa y entraba y salía cuando quería. No siento que lo tenía escondido", señaló la vedette.
Farro hizo lo imposible por aclarar que jamás se enteró de los detalles de la actividad de Suris, con quien está de novia hace dos meses. "A mí nadie me dio una explicación y yo no pedí una explicación. Esto para ustedes está en la televisión hace tres días y es cadena nacional. Un mes atrás, ¿escucharon este caso en algún lado? No. Entonces cómo voy a saber yo si desde Bahía Blanca siguen buscando a alguien?", señaló la rubia.
Al ser consultada sobre si iría a visitarlo si queda detenido en una cárcel, la vedette fue contundente y dijo que no lo haría.
"Juan me explicó y yo hasta el día de hoy sigo creyendo en él. No tiene causa por todo lo que se está hablando. La puede tener en el futuro, pero hoy no", reveló la uruguaya en referencia a la indagatoria frustrada de su novio, quien está imputado en un caso de supuesto narcotráfico.
"En mi casa nunca ostentó. Nosotros no andábamos con un auto diferente todos los días. Teníamos una vida normal, no andábamos de fiesta en fiesta. Lo más grande que pudio haber gastado fue en una cena para cinco personas", convino Farro, quien también contó que no conoció a Suris a través de su amigo más mediático, Leonardo Fariña, sino por amigos de ella.
"Desde que estoy con él viajó un día a Bahía Blanca porque tenía que hacer una declaración por evasión de impuestos. Sabía que tenía una causa de la AFIP o por evasión de impuestos, después surgió todo esto y yo no lo creo. ¿Por qué yo no voy a estar al lado de esta persona? ¿Y si resultaba ser mentira y salía todo perfecto y yo perdía al amor de mi vida?", se lamentó la uruguaya.
"Yo estoy por amor, no estoy porque él tenga plata o no", expresó Farro después de un desengaño similar al que vivió Karina Jelinek cuando Fariña fue citado a declarar en una causa de lavado de dinero.
Viernes, 17 de enero de 2014
|