DIEGO MARADONA
Demandará a una revista y a Verónica Ojeda por una tapa con su hijo
La publicación mostró la cara de Diego Fernando pese a la medida cautelar que prohíbe divulgar información del pequeño.
Verónica Ojeda podría volver a tener problemas legales con Diego Maradona a raíz de la imagen de su hijo, Diego Fernando, de apenas 11 meses. La rubia y el pequeño heredero del Diez aparecieron en la tapa de la revista Pronto esta semana y los llamados de abogados no se hicieron esperar.
"Me sorprendió porque todos los medios saben que hay una medida cautelar por la que no pueden mostrar a mi bebé. Ahora Víctor Stinfale y Matías Morla, que son los abogados de Diego, van a ver qué hacen", expresó Ojeda en el programa "Infama" este miércoles.
"No sé si Diego sabe. Yo hablé con los abogados de él y me dijeron que hay una medidad cautelar y nadie puede mostrar al niño", confirmó la rubia, quien se mostró plena con su hijo en la playa de Mar del Plata, donde veranea en familia.
"Yo lo hablé con Diego y por privacidad no me gustaría mostrarlo al bebé. Saqué todas las fotos de Twitter con el gordo por ese caso", convino la ex mujer de Maradona, quien estuvo más combativa que nunca a la hora de reclamar el lugar que le corresponde a su hijo a pesar de los disgustos que tiene con la nueva novia del ex DT, Rocío Oliva.
Jueves, 16 de enero de 2014
|