Lunes  21 de Abril del 2025
  
ABIERTO DE AUSTRALIA

Mayer no pudo con Djokovic y quedó eliminado en Melbourne

El argentino Leonardo Mayer quedó eliminado hoy del Abierto de tenis de Australia al caer ante el serbio Novak Djokovic, número dos del ranking mundial y defensor del título, por 6-0, 6-4 y 6-4 en un partido por la segunda ronda.




El cotejo entre el correntino, 98vo. en el ranking de la ATP, y el serbio se definió en 107 minutos de juego.

En la tercera ronda Djokovic jugará ante el uzbeco Denis Stomin, quien superó al ruso Dimitry Tursunov por 7-6 (7-3 el tie break), 4-6, 6-1 y 6-4.

Djokovic, quien busca su cuarto título consecutivo en Melborune luego de vencer 2008, 2011, 2012 y 2013, mostró toda su autoridad para derrotar al argentino Mayer.

En el Rod Laver Arena Djokovic fue impiadoso con Mayer, que se mostró nervioso ante el compromiso, en el set inicial al superarlo por 6-0 en apenas 20 minutos, señaló EFE.

Un revés largo del argentino cerró un partido en el que Mayer pudo recomponerse con el correr de los juegos y mostrar atractivos puntos ganados con su servicio y su derecha, aunque no fuera suficiente para inquietar verdaderamente al serbio.

"Estoy sin dudas satisfecho con mi rendimiento hoy, jugué mejor que en la primera ronda y espero subir mi nivel a medida que vaya avanzando el torneo", dijo Djokovic tras su fácil victoria.

Mayer logró tres aces (12 de Djokovic), cometió 7 dobles faltas (2), 39 errores no forzados (11); 14 tiros ganadores (30) y un porcentaje de efectividad de su saque del 52 por ciento (66).

El español David Ferrer, tres del escalafón ATP, también sigue en carrera al imponerse al francés Adrian Mannarino por 7-6 (7-2 el tea break), 5-7, 6-0 y 6-3.

Su próximo rival del ibérico será el francés Jeremy Chardy, vencedor del ucraniano Alexander Dolgopolov por 7-5, 7-6 (7-5), 6-7 (3-7) y 7-6 (7-5)

En tanto, el checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie y quien volvió a jugar con una camiseta similar a la del seleccionado argentino de fútbol, pasó de ronda al derrotar al francés Kenny De Schepper 6-4, 6-1 y 6-3.

En la rama femenina, la estadounidense Serena Williams, que busca igualar la marca de 18 títulos de Grand Slam que poseen sus compatriotas Martina Navratilova y Chris Evert, le ganó sin sobresaltos a la serbia Vesna Dolonc por 6-1 y 6-2, en 63 minutos.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Miércoles, 15 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar