Domingo  20 de Abril del 2025
  
SEGURIDAD VIAL

Rodríguez Larreta elogió el plan para reducir el tránsito de camiones en horas pico en la Ciudad

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, elogió el plan para reducir el tránsito de camiones en horas pico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunciado por el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.



“La idea es que (los camiones) entren y salgan de noche. Es una buena medida. Es el primer paso”, sostuvo el funcionario macrista en el marco de una entrevista con Radio 10 en la que se refirió a la medida que prevé una tasa adicional en los peajes de 185 pesos para los camiones que quieran ingresar a la Ciudad en hora pico.

“Es un primer paso”, remarcó el ministro durante la entrevista y agregó: “Es cierto que Randazzo lo habló con nosotros y lo apoyamos”.

Además analizó que la idea de cobrar “un fuerte adicional” en las horas pico no tiene que ver con “cobrar más” sino con limitar el ingreso de camiones a la capital, con el objetivo de descongestionar el tránsito.

“En la Ciudad tenés el puerto en el medio, atrás del centro. La idea es que (los camiones) entren y salgan de noche”, explicó.


Miércoles, 15 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar