EXTRAÑO Y GRAVE
Adolescente con leucemia se fugó de su casa: su madre apunta a una mujer de 33 años
Una mujer, identificada como Nélida Barreto, que trabaja como cuidadora de motos en Buenos Aires entre 25 de Mayo y Quintana, contó la terrible situación que está viviendo con uno de sus hijos de 17 años, que se fugó de su hogar con una mujer de 33 años, que vivía en su casa.
La madre supone que tiene una relación amorosa con el adolescente. El chico tiene leucemia, y necesita un tratamiento especial
Nélida Barreto, la madre del menor, contó que “el 12 de diciembre quedó en mi casa el nene con el hermano más chico, y después, al volver, se fue con una mujer de 33 años que lo llamó por teléfono diciéndole que le esperaba a la vuelta de mi casa; le dijo que lleve un bolso con ropas. Desde ese día, dejó la escuela y se fue con esta mujer. Yo hice la denuncia en el Juzgado de Menores y a la Policía”. La mujer, que vive en el barrio Pío X, comentó detalles del extraño suceso, y aseveró que “esta señora tiene tres hijos, y dice ser mi pariente… pero no lo es. Lo que pasa es que se calentó (sic) con mi hijo… eso es lo que pasó” “La jueza Domínguez no me atendió, no me escuchó, quise contarle lo que pasó y me apagó el teléfono, me mandó a la Comisaría del Menor. No pude hablar de lo que pasó, no me devolvió a mi hijo, me dijo que el chico declaró y dijo que estaba bien con la tía, pero esta mujer no es su tía”, aclaró la Barreto. Según la denunciante “la mujer me mintió a mí, a mi familia. Me dijo que tenía 3 hijos, que su mamá la había echado de su casa y se quedó sin trabajo, entonces yo hablé con mi esposo para darle un lugar en mi casa, en una piecita que tengo y le dimos lugar para ayudarla. Después empezó a relacionarse con mi hijo, a engatusarlo, a engañarlo, y los vecinos me contaron que los vieron juntos, mis hijos también me dijeron que los vieron en la habitación de él” relató. Lo más grave es que el muchacho tiene una dura enfermedad, y debe ser tratado: “mi hijo está enfermo, tiene leucemia, tiene que cuidarse, no puede andar así nomás, y me contaron unos vecinos que le encontraron hasta tomando alcohol en la calle. Yo lo único que quiero es que me devuelvan a mi hijo, el no puede andar con esa mujer, porque no es familiar, no es pariente, no es nadie”
Miércoles, 8 de enero de 2014
|