EN EL DEPARTAMENTO DE UNIDADES ESPECIALES
Por accidente un policía baleó a un camarada
Un efectivo de la Policía de Corrientes resultó ayer herido de un balazo en una pierna cuando el arma reglamentaria de un camarada fue disparada en forma accidental. El incidente ocurrió a las 7:15, durante el cambio de guardia en el Departamento de Unidades Especiales (DUE) ubicado en avenida Centenario al 3.300 de la capital provincial.
De acuerdo a un informe oficial, el cabo Luis Morales de la División Infantería aparentemente manipulaba una pistola cuando de repente el arma se accionó.
El proyectil disparado dio en el cuerpo del cabo René Barreto Ayala, quien de inmediato acusó la herida. Las autoridades al mando solicitaron la presencia de personal sanitario y el efectivo baleado debió ser trasladado a un centro de asistencia médica. La institución de seguridad indicó que el estado de salud de Barreto Ayala no reviste gravedad.
“El disparo ocurrió de manera accidental en circunstancia del cambio de guardia. Hay inicio de sumario interno para determinar pormenores”, señalaron desde Jefatura.
Viernes, 27 de diciembre de 2013
|