Lunes  21 de Abril del 2025
  
SAN LORENZO

Viatri es el centro delantero que pedirá Bauza y Blandi la opción

El futuro entrenador le comunicó a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente del último campeón del fútbol argentino, que quiere a Lucas Viatri o Nicolas Blandi.




Si bien Bauza, de 55 años, todavía no firmó, ya dejó en claro que quiere un 9 de área ante las lesiones del uruguayo Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón.

Y su propio representante, Gustavo Lescovich, le dijo hace tres días a Télam que la llegada de Bauza "estaba hecha en un 90 por ciento. Todo está muy encaminado. El tiene ganas de arreglar con San Lorenzo, lo hablé con él, tuvo muchas ofertas pero quiere dirigir ahí".

Por eso el DT santafesino entregó esos nombres, más el de Hernán Barcos, pero la dirigencia de Gremio de Porto Alegre, club dueño del pase del ex Huracán, informó que es "intransferible".

Bauza, ex técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, será el sucesor de Juan Antonio Pizzi, que firmó con Valencia de España.

San Lorenzo le hizo a Boca una oferta de 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Blandi, aunque trascendió que al "El Patón" le gustaría contar con Viatri, también propiedad de la entidad de La Ribera pero hoy en Chiapas de México.

Ahora San Lorenzo deberá esperar una respuesta de Boca para ver cuál de los dos nueve se suma al trabajo a partir del 5 de enero, fecha en la que el plantel regresará de sus vacaciones. Primero trabajará en la Ciudad Deportiva y luego en el Sofitel de Los Cardales.


Jueves, 26 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar