Lunes  21 de Abril del 2025
  
TRAS DEJAR SAN LORENZO

Pizzi firmó el contrato y ya es el nuevo entrenador del Valencia

"El Valencia ha cerrado la contratación de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador", informó el club de Mestalla, sin precisar el tiempo de duración del vínculo ni cuando será su presentación oficial como nuevo técnico.



El santafesino, que viene de consagrarse campeón del torneo Inicial con San Lorenzo, sustituirá al serbio Miroslav Djukic y estará acompañado del preparador físico Alejandro Richino y el primer ayudante de campo Manuel Suárez.

Pizzi fue delantero del Valencia en la temporada 1993-94 y llegó al Valencia seducido por Roberto Ayala, quien hace poco fue presentado secretarío técnico de la institución valenciana.

Pizzi se encuentra en Argentina porque estuvo negociando la rescisión de su contrato con San Lorenzo y, tras pasar las fiestas de fin de año, viajará a Valencia para encarar la segunda parte de la Liga española y dirigir su primer partido ante Levante.

El santafesino inició su carrera como técnico en 2005 en Colón de Santa Fe y luego pasó por Universidad San Martín de Perú; Santiago Morning y Universidad Católica, ambos de Chile; Rosario Central y San Lorenzo.

En 2010 fue campeón en la Liga chilena con Universidad Católica.

Como futbolista, Pizzi jugó en Rosario Central (tres etapas), River Plate, Tenerife (dos etapas), Valencia, Barcelona y Villarreal, Toluca de México y Porto de Portugal.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Jueves, 26 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar