LA HISTORIA DE AMOR LLEGO A SU FIN
Cómo será el acuerdo de divorcio entre Wanda Nara y Maxi López
El jugador llegará al país en la próximas horas y se reunirá con la madre de sus hijos para firmar su separación
La historia de amor entre Wanda Nara y Maxi López llegó a su fin y, en las primeras horas del lunes, ambos concretarán legalmente su separación ante la Justicia. Según pudo saber Teleshow, el jugador abordará desde Italia al país por la mañana y mantendrá una audiencia de divorcio con su ex.
La intención de la modelo es finalmente arribar a un acuerdo con el padre de sus hijos más allá de que alcancen o no una justa negociación respecto de la división de bienes y la manutención que le corresponde por el cuidado de los niños.
Ambos deberán presentarse en la conciliación a las 10 am pero se irán con rumbos diferentes. Maxi se refugiará en una mansión que alquiló en una isla en la zona de Nordelta, mientras que Wanda en un hotel en Ezeiza a la espera de Mauro Icardi que llegará al país en un vuelo nocturna pudo confirmar que el delantero del Calcio de Catania solicitará la tenencia de Valentino, Constantino y Benedicto para estar con ellos y su familia durante las fiestas en Argentina. La joven, en tanto, aceptaría esa petición pero hasta el 28 de diciembre, día en el que ella regresará de Brasil, a donde viajará este lunes junto a Icardi.
Lunes, 23 de diciembre de 2013
|