OCURRIÓ EN BARRIO VILLA PATONO
Padres e hijos apuñalados en "duelo" de familias vecinas
Cuatro heridos, dos de cada bando, fue el saldo de una pelea con cuchillos: un adolescente de 15 años, otro de 18 y sus progenitores de 43.
La pelea entre integrantes de dos familias vecinas dejó ayer el saldo de cuatro heridos a puñaladas: dos hombres de 43 años y sus hijos de 15 y 18 años. Ocurrió en el barrio Villa Patono, en la zona Sur de la capital de Corrientes.
El incidente comenzó a la madrugada y “explotó” al amanecer. Eran cerca de las 6 cuando el menor y su progenitor, Alfonzo Lagraña, mantuvieron un enfrentamiento contra Javier Lucero y el padre de éste. De acuerdo a fuentes policiales, el cruce con el uso de armas blancas llevó a que otros vecinos comenzaran a llamar a la Policía.
Las corridas y el baño de sangre motivaron que otras personas tomaran intervención y con la ayuda de particulares trasladaran a los heridos a distintos hospitales.
El adolescente quedó internado en el Hospital Juan Pablo II y el resto en los hospitales Vidal y Escuela. Autoridades de la comisaría seccional Duodécima acudieron con refuerzos al escenario de la confrontación, situado a un par de cuadras de calle J.R. Vidal.
Lunes, 23 de diciembre de 2013
|