Domingo  20 de Abril del 2025
  
EN LA TERMINAL DE CORRIENTES

Pasajes agotados, hasta los primeros días de enero

Aunque los pasajes tuvieron un aumento del 15 por ciento en el último mes, las boleterías de la terminal de ómnibus de Corrientes no dieron abasto con sus ventas, para las Fiestas de Fin de Año. Empresas de corta y larga distancia informaron que hasta los primeros días de enero, no habrá boletos disponibles para varios puntos del país.



No quedan más boletos con destino a Buenos Aires, Rosario, Posadas, Iguazú y algunos puntos del Interior; entre ellos, Santo Tomé y La Cruz.
Desde la jornada de ayer se observan intensos movimientos en las boleterías. En tan sólo una noche, fueron cientos los colectivos que pasaron por las plataformas de la terminal y miles las personas que esperaban viajar, en su gran mayoría, con destino a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Posadas. A pesar de incorporar refuerzos, la demanda volvió a superar todas las expectativas de los comerciantes. Aseguran que "todas las noches salen repletos los micros y no queda un lugar vacío". Tampoco de Buenos Aires a Corrientes se consiguen butacas, por lo menos hasta el próximo 4 de enero.
se comprobó que todos los servicios ejecutivos, suite, premium, platinum, cama vip, cama total vip y semicama, ya venían siendo comprados desde semanas atrás. "La gente sabe que para estos días no va a encontrar nada, por eso se adelanta y compra dos semanas antes. Y en ocasiones hasta con un mes de anticipación", señaló un vendedor.
Del otro lado, se encuentran estresantes y fastidiosos quienes no consiguen lugar en ninguna compañía, ni siquiera servicio semicama. "Siempre pasa lo mismo en las boleterías, cómo puede ser que no pidan más colectivos, cuando quedamos muchos sin viajar", expresó un hombre indignado.
Cabe destacar que debido a la alta demanda de pasajes, como así también al tránsito pesado en rutas nacionales y provinciales, se retrasan la salida y llegada de micros, por lo que empresarios solicitan a los viajeros tengan calma a la hora de realizar la espera.


Viernes, 20 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar