GESTION MUNICIPAL
La Municipalidad busca mejorar servicios de agua potable a varios barrios sureños
Fabián Ríos y Any Pereyra recorrieron el sector, dialogando con vecinos y técnicos de la empresa Aguas de Corrientes. La intención es comenzar a acercar a la zona servicios básicos, para lo cual se deben liberar trazas de calles y avenidas del asentamiento.
El Intendente Municipal, Fabián Ríos, junto a parte de su gabinete, visitó esta mañana el barrio Pirayuí, donde dialogó con algunas familias del asentamiento para explicarle la decisión comunal de comenzar a acercar servicios básicos al sector, lo que redundará también en beneficio de otras zonas de esa zona sureste de la ciudad.
“Para proseguir con la obra de agua potable y que se pueda entrar con otros servicios, como traza de calles y cloacas, necesitamos la colaboración de la gente del asentamiento, que liberen un poco lo que es trazas de calles, es lo que vinimos a conversar con los vecinos” señaló al respecto el Jefe Comunal.
Ríos aseguró que la obra “redituará en beneficios para quienes habiten este lugar, pero también de la gente del barrio Doctor Montaña, de las 500 Viviendas del Pirayuí y del sector viejo, porque van a tener un mejor servicio de agua en respuesta a las quejas por baja presión en esa zona”.
Los trabajos de tendido de la cañería de impulsión se encuentran en desarrollo por parte de Aguas de Corrientes, aprovechando la oportunidad el Intendente para dialogar sobre el particular con profesionales técnicos de la empresa prestataria.
Actualmente Aguas de Corrientes se encuentra reforzando el servicio en toda la zona.
La perforación principal se está realizando en inmediaciones de la comisaría 20, en el barrio Pirayuí. La liberación de la traza de calles y avenidas permitirá a su vez poder acercar en el futuro mediato otros servicios básicos a las familias que residen en el asentamiento, como servicio cloacal.
Lunes, 16 de diciembre de 2013
|