Domingo  20 de Abril del 2025
  
CALVANO BUSCA QUE EL PUEBLO SE EXPRESE

Corrientes: Proponen audiencia pública para discutir el aumento del boleto

El concejal de la ciudad de Corrientes Hugo "Cuqui" Calvano adelantó a la redacción de CorrientesHoy que en los próximos días propondrá a sus pares la instrumentación de una audiencia pública para debatir sobre el aumento del precio del boleto urbano de pasajeros.



"Los consumidores, el público, la gente merece debatir y expresarse al respecto del aumento del boleto de pasajeros", dijo a éste medio el joven concejal del ARI. "No soy el único que quiere convocar a una audiencia pública por éste tema", anticipó Calvano.




Es inminente la aplicación de una nueva suba en la tarifa plana del boleto de colectivo, y los concejales de la oposición se preparan para exigir que se cumplan todos los procedimientos establecidos y se garantice una mejor calidad del servicio.

Calvano recordó que hace 15 años que las mismas empresas están prestando el servicio “y cada vecino sabe lo que se hizo bien y lo que nunca se pudo corregir”.

Al respecto agregó que sólo se suele discutir la tarifa y no otros detalles del servicio "hay cuestiones que no se supieron resolver en los últimos años, y a la hora de modificar algo, se piensa solo en la tarifa”, dijo.

“Tenemos que discutir qué sistema queremos, que líneas, que trazas, en qué zonas deben entrar, una solución integral”, manifestó.

No obstante se quejó de que tuvo acceso previo al expediente. "Me abstuve de votar porque me lo acercaron muy sobre la hora, no me dio el tiempo".

Sin embargo cabe destacar que el expediente se encuentra ahora en la Comisión de Obras, Hacienda y Legislación y tras el dictámen de la misma sobre la cuestión, recién ahií se debatirá en el recinto el tema.


Lunes, 16 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar