NEWELL'S 2 - LANUS 2
Tragedia en Rosario
Una combi de Newell's fue tiroteada a la salida de la ciudad: dos muertos y dos heridos, entre ellos una nena de 9 años (fuera de peligro), fue el nefasto saldo. Era una peña de Buenos Aires que se cruzó con dos delincuentes en una moto.
El partido contra Lanús, ese 2-2 que dejó a Newell's sin chances de un desempate, ya era parte del pasado. Y, además, el resultado queda minimizado ante un hecho tan triste. Una combi de hinchas de la Lepra, que volvían a Buenos Aires, fue baleada en las afueras de la ciudad. El saldo, confirmado por la Policía, fue de dos muertos y dos heridos: una mujer y una nena de 9 años, afortunadamente fuera de peligro.
El transporte, con miembros de una peña instalada en Buenos Aires, se encontraba saliendo de Rosario, ya para emprender la vuelta a Capital Federal. Sin embargo, en la zona de Boulevard Oroño y Lamadrid, tras una intensa discusión con una moto a lo largo de una serie de cuadras, se desató lo peor: el rodado más chico, con dos integrantes, se adelantó al llegar al semáforo y desató la nefasta balacera contra la combi. Lamentable.
El chofer del vehículo y su acompañante perdieron la vida, mientras que las otras dos personas permanecen en el hospital Clemente Alvarez.
Lunes, 16 de diciembre de 2013
|