¡UN EJEMPLO!
Nene arriesga su propia vida para salvar a perrito
Un brasileño de 11 años esquivó varios autos en medio de una transitada avenida para rescatar a su mascota, que había sido embestida por un vehículo. El pibe es amante de los animales y suele rescatar a aquellos que son abandonados por sus dueños.
Jean Fernandes, de 11 años, se convirtió en el héroe de todo el barrio. Sin dudarlo, el nene puso en riesgo su vida y se sumergió en el peligroso tránsito de una avenida en la ciudad de Itajaí, en el estado brasileño de Santa Catarina, para salvar a su perrito, que había sido atropellado por un auto.
Esquivando los vehículos que se aproximaban a toda velocidad, el nene logró rescatar a Miel. El preciso momento en que el nene realizó la heroica maniobra fue captado por Rafaela Martins, que quedó maravillada por la muestra de valentía y amor del nene.
Orgullosa, Rubia Liliana Rose, mamá de Jean, contó que a su hijo le encantan los animales y que rescata perros abandonados o maltratados por sus dueños.
La "perla negra" de la noticia se la lleva el conductor del auto, que no se detuvo a auxiliar al can ni pagó los cuidados veterinarios.
Domingo, 15 de diciembre de 2013
|