Domingo  20 de Abril del 2025
  
POLILADRONES

Encuentran más artículos robados en casas de policías

Tras un nuevo allanamiento, los fiscales entrerrianos Fabio Zabaletta y Germán Dri volvieron a encontrar un electrodoméstico que habría sido robado durante los saqueos ocurridos en la provincia de Entre Ríos. Se trata de la vivienda de un policía de apellido Rodríguez, que había sido señalada por distintos testigos como uno de los lugares en donde se habrían descargado los productos robados durante los saqueos.




Allí, durante un allanamiento realizado en la mañana de este sábado, los fiscales encontraron un equipo de aire acondicionado portátil.

"Hoy se realizaron varios allanamientos en casas de algunos funcionarios públicos", indicó el fiscal Dri, quien explicó que fue así como llegaron a la "de un policía donde se encontró un artículo" que pudo haber sido robado.

El fiscal explicó que los integrantes de la vivienda allanada no pudieron justificar la compra de ese electrodoméstico y que fue el hermano del policía quien dijo haber comprado el equipo de aire a un chico en la calle, en la esquina de su casa, por 200 pesos.

Por la noche se habían realizado otros allanamientos durante los cuales se secuestró, entre otras cosas, un colectivo con varios elementos robados en su interior.

El fiscal Dri señaló que muchos funcionarios policiales fueron denunciados por testigos anónimos y que la fiscalía se encuentra trabajando sobre pruebas gráficas y audiovisuales para intentar avanzar sobre algunas pistas que surgen de las denuncias.


Domingo, 15 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar