UN PAPELON
El jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido de todos los tiempos, venció al trote a un colectivo de la línea 59, en una exhibición realizada esta t
El velocista jamaiquino multicampeón convocó una multitud en la 9 de Julio y se dio el gusto de vencer en una breve carrera a un colectivo. Un nuevo show del campeón mundial y olímpico, récordman en 100 y 200 metros.
El jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido de todos los tiempos, venció al trote a un colectivo de la línea 59, en una exhibición realizada esta tarde ante una multitud sobre la avenida 9 de Julio.
El astro centroamericano, campeón mundial, olímpico y récordman en 100 y 200 metros llanos, cruzó la meta ante una ovación por uno de los carriles exclusivos para ómnibus frente al Teatro Colón.
Después de imponerse en la breve carrera, el jaimaquino saludó el chofer del colectivo, a los niños que viajaban en su interior y ensayó su habitual postura ganadora para el delirio de los fanáticos que asistieron al lugar.
En la red social Twitter, muchos usuarios expresaron su malestar por el tono extremadamente relajado de la exhibición, que fue organizada por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Domingo, 15 de diciembre de 2013
|