LOS DETALLES EN LA NOTA
Tuvieron sexo 15 veces en 28 horas
Una amiga de Wanda explicó un twitt de Icardi en el que llamaba a su amada “Quindicina”. Sería por la cantidad de veces que tuvieron relaciones en aquella fugaz visita que hizo el jugador al país el mes pasado.
El explosivo romance de Wanda Nara y Mauro Icardi tiene aún mucha tela para cortar. La parejita volvió a ser tapa de revistas y tema de charla cotidiana. Ahora, una confesión de Yanina Latorre -amiga de la ex de Maxi López- vino a explicar un twitt del joven en el que llamaba a su amada “Quindicina”. Según contó, 15 sería la cantidad de veces que Wanda y Mauro tuvieron relaciones sexuales en aquella fugaz visita de 28 horas que hizo el jugador al país el mes pasado. Y es que fue justamente después de ese viaje que Icardi comenzó a usar la palabrita.
No la veía ni cuadrada
Las energías del joven jugador están puestas en su romance. Según cuentan los que siguen la carrera del futbolista del Inter, en los últimos tiempos no hizo más que “comer banco” y, para colmo, una lesión lo mantuvo lejos de la adrenalina del Calcio italiano. Este domingo tendrá la oportunidad de demostrar para qué tiene la camiseta “neoazzurra”.
Según varios medios de Italia, el delantero está “bajo exmen” en el club por su comportamiento, y “su futuro no está blindado”. El diario La Gazzetta dello Sport tituló: “Adelante, Icardi. Ahora está bajo examen”, y se pregunta si “cambiará el Inter o el Inter lo cambiará a él”. Hace unos días, el comportamiento de Icardi con sus comentarios en la red social Twitter acerca de su romance con Nara motivó un llamado de atención del capitán del Inter, Javier Zanetti. “Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club”, le habría dicho Zanetti a Icardi, que ayer subió una foto con él a su Twitter.
Revancha en la cancha
Dicen por ahí que Icardi está tan motivado por su reaparición en un estadio que apuesta todo a meter un gol para festejar mostrando alevosamente su tatuaje de “Wanda” en un antebrazo, algo que seguramente sería reproducido por diarios, revistas y televisión y, por ende, llegaría a ojos de Maxi López, “que lo mira por tevé”. Habrá que esperar a que Maurito moje en la cancha.
JESSICA VELLA, AMANTE FIESTERA
Ella es otra de las protagonistas del culebrón Wanda-Maxi -Icardi. La joven, presunta tercera en discordia que terminó con el matrimonio Nara-López, sería la “amante fiestera” según la revista Pronto.
La modelo de 21 años sería la causante de que todo volara por los aires entre ellos, incluso sería una de las chicas que estuvo en la famosa fiesta en el departamento del representante de Maxi cuando Wanda los descubrió en una “partuza”.
La chica subía fotos a su cuenta de Facebook diciendo que López era su novio y Wanda las descubrió. En su cumpleaños, Wanda contó que se enteró por una de las mucamas de su casa de Catania que la relación continúa. La revista narra el affaire de la supuesta falsa cuenta de Twitter que Wanda Nara abrió para insultar a Jessica Vella tratándola de “trola”, “put...” y muchos insultos más, haciendo valer que ella era “la oficial” y las otras chicas de ocasión.
Jueves, 12 de diciembre de 2013
|