FUERTE RECLAMO AL GOBERNADOR
Desde Appolo reclaman que la Policía tiene que cobrar un mínimo de 10 mil pesos
Miguel Soto, titular de la Asociación Policial y Penitenciaria Organizada de Corrientes, dio detalles de lo que reclamarán desde su sector y agregó que nunca fueron recibidos por autoridades provinciales. La "Familia Policial" se le adelantó en los reclamos ya que ellos planificaban comenzar mañana.
Appolo no participó de la reunión de hoy entre el Gobierno provincial y la "Familia Policial". Confirmó que apoya los reclamos salariales y destacó en una entrevista a Radio Sudamericana que esto responde a un “plan de lucha más fuerte de dignificación laboral”, además de la sindicalización de los efectivos.
“Queremos que sea considerado un trabajador más y no se haga la diferenciación de siempre”, dijo. Sin embargo, fue crítico con la reunión de hoy: "los referentes del gobierno tienen que hablar con el trabajador policial y no con un pariente”, en referencia a Juana Gómez.
“No se niega la participación de la señora Juana Gómez, al contrario se le agradece, pero el policía tiene su sindicato, que es APPOLO”, manifestó.
Por último, Soto recordó que hace 5 años pidieron ser atendidos y nunca se les contestó.
Lunes, 9 de diciembre de 2013
|