INTENTO DE SUICIDIO EN SAN ROQUE
Mujer se perforó el páncreas con un bisturí pero no logró su cometido
Una mujer de 46 años intentó quitarse la vida, el martes a la tarde en la localidad de San Roque, causándose un severo corte en el abdomen con un bisturí que alcanzó a perforarle el páncreas. Fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en estado reservado.
Fuentes policiales indicaron que el dramático suceso se conoció alrededor de las 20, cuando una ambulancia del hospital de la localidad de San Roque trasladó hacia el nosocomio de Esquina a una paciente que habría intentado quitarse la vida.
El doctor Hugo Sambrana, que fue el primero en recibir a la señora, contó que la víctima no estaba lúcida y presentaba una herida punzante en el abdomen, la que se había ocasionado con un bisturí.
"Tenía los signos vitales estables, la presión normal y buen pulso estaba como dormida producto de unos tranquilizantes que había tomado, se hicieron todas las medidas de sostén hidrodinámicos y se consiguieron dadores de sangre", explicó el doctor, que junto al equipo de cirugía a cargo de los doctores Dal Lago y Laura Iriarte intervinieron quirúrgicamente a la mujer porque el corte causado con el bisturí lesionó gravemente su páncreas.
Jueves, 5 de diciembre de 2013
|