Sábado  19 de Abril del 2025
  

LA ENTIDAD SALIO EN DEFENSA DE PABLO ECHARRI Y PAOLA BARRIENTOS

La Asociación Argentina de Actores repudió las palabras de Jorge Lanata en los premios Tato

La Asociación Argentina de Actores repudió a Jorge Lanata por su polémico agradecimiento en los Tato 2013. La entidad cruzó al periodista y salió en defensa de Pablo Ehcarri y Paola Barrientos que se sintieron ofendidos con la actitud del conductor de Periodismo para Todos.




Por medio de un comunicado dejaron en claro su postura y analizaron lo que ocurrió en la noche de entrega de premios en el teatro Colón.

A continuación el mensaje difundido por la entidad:

"La Asociación Argentina de Actores repudia las palabras vertidas por Jorge Lanata en la ceremonia de entrega de los premios Tato realizada en el Teatro Colón el lunes 2 de diciembre, expresándose en forma socarrona y soberbia al aludir a nuestros compañeros Pablo Echarri, Mex Urtizberea y agregando un tono despectivo y discriminatorio al referirse a "la chica gordita del aviso del Banco Galicia" por nuestra querida compañera Paola Barrientos.

Hechos como este, boicotean el esfuerzo de los organizadores (CAPIT) de un premio que apunta a valorar, e incentivar el trabajo de periodistas, locutores, animadores, actores, directores y productores de nuestra televisión nacional mediante un sistema transversal de elección en el que participamos, dentro de un amplio espectro de votantes, los trabajadores y los productores de nuestra televisión nacional.

La indispensable buena convivencia entre los hacedores de esa televisión nacional, se pone en peligro por quien, paradójicamente, habiendo denunciado "la grieta" que abre el odio y la violencia, ejerciéndolos, la provoca y la ensancha.

CONSEJO INTEGRAL

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES"


Miércoles, 4 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar